The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como una de las más comercialmente exitosas y críticamente aclamadas en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon , Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Después de muchos rechazos de compañías discográficas, consiguen unas pruebas en Parlophone, una sucursal de la EMI. George Martin, el productor de la EMI que tenía que evaluarlos, tuvo una buena impresión, aunque comunicó al grupo que si no cambiaban de batería no podrían grabar nunca, ya que para él, no resultaba de una gran calidad, y podía hacer que la banda no tuviera éxito. Dicho esto, los componentes de los Beatles tomaron una decisión: Pete Best fue echado del grupo, y en su lugar se colocó Ringo Starr, quien era miembro de la banda de Roy Storm, y que había tocado con ellos en Hamburgo. De este modo, obtienen el contrato para grabar, y realizan el sencillo “Love Me Do”

Anuncios

»

  1. emilio_z dice:

    ke increible siteee!!!!

  2. emilio_z dice:

    ke buen diseño

  3. emilio_z dice:

    ke xevere

  4. emilio_z dice:

    m ncantan los beatles!!!!

  5. Gaby dice:

    que chevere este blog! me encanta el fondo! buena eleccion! sigue subiendo noticias de ellos! son mi banda favorita vieja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s